[rev_slider_vc alias=”prueba”]

EXPERTOS EN EL CUIDADO DE LA PIEL

SKINDRUG SA

Es importante el cuidado de nuestra piel ya que actúa como una barrera en contra de agentes externos, nos protege de el calor y el frio, de la contaminación, de las bacterias y nos ayuda a regular la temperatura corporal. Para su cuidado no basta con hidratarla y humectarla, también se debe hacer ejercicio, hidratarte correctamente, dormir y comer bien. Usar protección solar también es un aspecto importante en el cuidado para evitar daños en la piel causados por los rayos UVA y UVB del sol. La piel refleja nuestra salud tanto física como mental y puede llegar a advertimos sobre enfermedades internas con el cambio de color o textura.

VER MÁS

Especial

Cuidados para tú pelo

El cabello constituye una de las áreas que requiere una mayor ­diversidad de cuidados para evitar alteraciones que puede verse ­reflejado en problemas estéticos como la aparición de la caspa, el sol es el factor ambiental que mas afecta nuestro cabello, es importante protegerlo  de los rayos UV y evitar daños en el, utilizando  productos especiales para cada tipo de cabello.

VER MÁS

OTROS PRODUCTOS

TESTIMONIOS

Conoce la opinión de Algunos de nuestros clientes

Suscribete!!

Regístrese para recibir actualizaciones y descuentos!

Nuestros Productos

Fórmula integral para la alopecia y el fortalecimiento de uñas
Antioxidante - Antienvejecimiento
Tratamiento tópico de microsis superficiales en la piel
CONDICIONES LEGALES

La información incluida en esta página sobre nuestros medicamentos está dirigida exclusivamente a los médicos y profesionales de la salud.

No es para uso del público en general y no puede tomarse como una orientación para automedicarse, complementar, reemplazar o cambiar las indicaciones de tratamiento que haya recibido de un médico.

Los tratamientos de salud, en especial cuando incluyen medicamentos de prescripción (aquellos que sólo se venden con receta médica), deben ser definidos, orientados y vigilados en todo momento por un médico.

En consecuencia, si usted no es médico o profesional de la salud, debe abstenerse de consultar la información incluida aquí sobre medicamentos.

En caso de que decida seguir adelante, es claro que lo hace con pleno conocimiento de lo que ello implica y, por tanto, Pharmaderm no asume ninguna responsabilidad por el uso que usted le dé a dicha información.

 ACEPTO NO ACEPTO